lunes, 3 de septiembre de 2012

Livita Cupcake


                                  Livita Cupcake

                                      "Pide un deseo y yo te lo envío"!
                                               Email: livitacupcake@gmail.com
 
 




Durante mi última visita a mi familia en Forth Worth,Texas – USA ,dónde  conocí a Jennifer Lafleur, una maravillosa creativa de la repostería cuyos sabores….me atraparon y decidí hacer una pausa en este dulce y sabroso  mundo de la repostería dónde el resultado final son montones de sonrisas.

La experiencia y relación con los colores, aromas y sabores durante los años viajando alrededor del mundo por trabajo fueron enriqueciendo el paladar y ahora me gusta materializarlos en dulces y salados, con materia prima de los países en los que he vivido tales como, Brasil, Paraguay, Argentina, U.K., Alemania, USA, España y lugares que he pasado temporadas como Cabo Verde - África, China, Méjico, Italia, Marruecos, etc. y espero compartir con vosotros.

¿Me acompañas?

Aquí empieza mi viaje a la creación  de fiestas con dulces y salados ………gracias por acompañarme!!!!
 
Lívia Müller

 

2 comentarios:

  1. Lindos, quiero muchos proba - los!!!!!\\\

    http://musicaliapoetriana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abby........tu sí que eres mi ilusion! Te quiero mucho!

      Eliminar